8M

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora movilizamos a Congreso bajo la consigna “La deuda es con nosotras y nosotres”, ¡que la paguen los que la fugaron!

1) Igualdad plena de las mujeres y diversidades en la producción, la ciencia, la cultura, la política y los sindicatos. Programa Nacional de Cuidados. Licencias igualitarias. Salarios por encima de la inflación. Por una Empresa Nacional de Alimentos.

2) Basta de femicidios, violaciones y abusos. Basta de abuso sexual a las infancias y adolescencias, imprescriptibilidad de este delito. Reforma judicial feminista YA.

3) ¡Queremos a Tehuel con vida! ¡Absolución para Higui! Cumplimiento del cupo laboral travesti trans. Por una nueva ley de reparación histórica. Basta de travesticidios, transfemicidios y crímenes de odio.

4) Educación Sexual Integral en todo el país. Capacitaciones a docentes en servicio ya. Implementación efectiva de la Interrupción voluntaria y legal del embarazo.

5) No a la trata y el proxenetismo. La prostitución no es trabajo, es sometimiento y violencia. ¡Abajo el sistema prostituyente!