Aportá a la colecta!

La pandemia nos ha puesto nuevos desafíos. Pero las energías de haber derrotado a Macri hace solo nueve meses con el Frente de Todxs y de estar llevando adelante la cuarentena para salvar vidas y ahora con la perspectiva de un plan de reactivación de cara a los trabajadores y la producción nacional, nos llevan como todos los años realizar la Colecta Financiera del Comunismo Revolucionario para bancar toda la actividad que venimos haciendo.

Con los compañeros de Liberación Popular hemos resuelto también llevar adelante una colecta con el mismo sentido, el de recolectar plata para llevar adelante los planes que tenemos: como abrir locales en las localidades del gran Buenos Aires en los que venimos avanzando, y muchas cosas más, como continuar con los cursos de formación política que empezamos en enero como organización frentista por la liberación nacional y social.

Con esos objetivos venimos planificando las campañas con bonos, una rifa nacional, bingos, y todo lo que sirva para abordar a lxs compañerxs en los lugares de trabajo, en los barrios, los lugares de estudio, como a todos los amigos y relaciones que tenemos. Esta semana estamos arrancando. Vamos por miles de aportes al CR y a Liberación Popular!