CABA: Colecta #ChauMacri

La Juventud avanza
en aportistas
Desde que lanzamos la colecta financiera venimos abordando a mucha gente en los lugares de estudio poniendo mesas del MP Liberación con calcomanías y pines. Haciendo promos con el vamos, tuvimos excelente recepción con la tapa del frente para derrotar a Macri, pasando por cursos y también con festivales con música y parrillas. Hay mucho entusiasmo entre los jóvenes por hacer campaña para terminar con esta política. Para llegar a los objetivos de masas realizamos una fiesta de cierre de cuatrimestre el 13 de Julio.
Poner la necesidad política de las masas al frente de la colecta nos permitió avanzar en la lista de aportistas. Venimos teniendo muy buena recepción con relaciones que se consolidan, estudiantes y docentes que aportan $2000 y también abriendo nuevas relaciones políticas. También hubo experiencias donde fuimos con una propuesta conservadora y la persona aporto el doble. Tenemos que afrontar con mucha ofensiva los pedidos sin subestimar ya las posibilidades son muy grandes. Con el frente TODOS podemos decir #CHAUMACRI.
Soldati arrancó con kermese
El domingo 16 de junio se lanzó la colecta del CR en Villa Soldati. En medio de un apagón histórico y una tormenta de cinco días de lluvia, se llevó a cabo una kermese por el Día del Padre. Los preparativos y la propaganda en los alrededores dieron resultados positivos donde el eje fue la búsqueda del aporte para sostener la campaña #ChauMacri del MPL en el Frente de Todxs. Todo esto a pesar de las inclemencias naturales y humanas del gobierno…
Estuvimos con los compañeras y compañeros de la Villa de Retiro que se han integrado al CR y el MPL. Allí también estuvimos charlando iniciativas para la colecta y el despliegue de la campaña electoral que ya arrancó allí con la pegatina de afiches.
El 5 de julio, locro!
Mientras se terminan de aprobar los objetivos en cada organismo de Partido y se producen los instrumentos para una campaña de masas, y la juventud ya marcha con una campaña adelantada por el receso invernal, avanza la Colecta Financiera 2019.
El desafío es dar un salto con los aportes calificados, teniendo en cuenta que es muy amplia la necesidad de terminar con el gobierno de Macri en octubre con un amplio triunfo de Todos. Y esto exige una campaña de la que el MPL es parte y motor, como lo muestra la conformación del frente por ejemplo en CNEA, motorizado desde los trabajadores para enfrentar la entrega y la destrucción de esta área estratégica para la Nación por parte del gobierno de Macri.
Además la necesidad de terminar con este gobierno no es solo de los trabajadores, sino de amplios sectores de industriales pymes, comerciantes, profesionales y diversos sectores que pueden aportar mayores cantidades que un trabajador. ¡Hay que ir a buscar ya su aporte para terminar con este nefasto gobierno!
El domingo 7 de julio empieza formalmente la campaña electoral hacia las PASO del 11 de agosto. El viernes 5 de julio el CR y el MPL de CABA realizaremos un locro donde están todos invitados, es a la 20hs. Los esperamos a Todxs, ¡valga la redundancia!
Corresponsal