Colecta de la Juventud en CABA

El sábado 1 de junio la juventud del Comunismo Revolucionario lanzo la campaña financiera 2019 con una charla sobre violencia de género en el marco del Ni Una Menos. Este año nos propusimos superar por un 30% lo alcanzado en el 2018. La planificación la hicimos sobre la base del entusiasmo de entrar al frente de unidad para derrotar a Macri y Larreta.

Nos proponemos integrar la colecta financiera con la campaña electoral colocando mesas en todos los lugares donde estamos volantenado y vendiendo pines imanes y calcomanías con temas como #ChauMacri, No al FMI, Defendamos la educación pública, Ni una menos y Aborto legal ya!. Impulsamos el armado de festivales por lugar poniendo la política al mando integrando la forma específica que adquieren la lucha general para terminar con este Gobierno.

A la vez que impulsamos el armado de listas de aportistas más grandes que otros años, ya que la integración de los frentes particulares y del frente en CABA nos ha ampliado el horizonte de aliados con muy buenas expectativas.

Corresponsal