En marcha!

La gran mayoría de las zonas han proclamado los objetivos de la Colecta. La planificación generó importante debates políticos e ideológicos. Una de las cuestiones que aparecen es que ésta no es una Colecta más, ya que está teñida por la batalla política de la campaña electoral, donde los recursos recaudados serán de gran importancia para sostener las actividades de propaganda para desplegar desde el CR el MPL que promueve el voto al Frente de Todxs.
Los organismos del Partido han discutido actividades en este sentido y ya se han planificado llegar con la mayor cantidad de aportistas y diversas actividades como locros, almuerzos, venta de empanadas, bonos, rifas, bingos y charlas debates.
Se han planteado cuestiones importantes en cuanto a que la masividad de la Colecta la va dar la masividad de nuestra actividad política teñida de las elecciones y las luchas que se desarrollan regionalmente, así como las actividades en las que participemos. También se planteó la necesidad de reforzar la estructura orgánica en esta área y educar a los camaradas en el autosotenimiento del Partido, como una de las condiciones para que estemos a la altura de las necesidades del pueblo.
También se valoraron los instrumentos como el periódico Vamos! para trabajar la Colecta, incorporando un bono contribución adherido a la portada para pedir una colaboración extra sobre el precio de tapa.
Por último, también apareció en la planificación la importancia “del ritmo de Colecta”, los controles y los cierres semanales que le imprimen la responsabilidad de llegar a los compromisos.
¡A cumplir con los objetivos!