Gran salto en el mes de la prensa

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Presiona para escuchar»]

Con el número anterior de Al Frente culminó exitosamente el mes de la prensa, habiéndose logrado nuestro objetivo de dar un gran salto en la difusión de nuestro periódico.

Un primer balance de este mes de la prensa es que lo principal pasó a ser la difusión masiva con cobro a colaboración en lugar de la colocación a los más cercanos. Para ello fue central profundizar en el abordaje político-organizativo de la tarea y la planificación por lugar. Fue así que no solo multiplicamos nuestra llegada a las masas con nuestro órgano de prensa, sino que también logramos muchos más aportes y contactos. Otro aspecto a destacar es que en muchos lugares se avanzó con las suscripciones mensuales y anuales.
Nuestro objetivo, de aquí en adelante, es sostener un buen piso de difusión y cobro, y avanzar con las suscripciones a los compañeros y amigos de Liberación Popular y el Comunismo revolucionario.

En breve se estarán realizando los respectivos frentes de prensa para sintetizar las mejores experiencias y realizar un balance más acabado. ¡Felicitaciones compañeras y compañeros!