AMPLIAR debate sus propuestas

El sábado 8 de junio en la Facultad de Sociales, el frente que encabeza Victoria Donda como pre-candidata a Jefa de Gobierno convoca a un plenario con cinco comisiones en las que se presentarán y debatirán sus propuestas para cada área de gobierno.

Los compañeros y compañeras del MPL, como parte de esta alianza que integra el Frente de unidad en la Ciudad, venimos siendo parte de todas las iniciativas que se motorizan desde la mesa de coordinación en busca de ampliar la unidad para derrotar a Rodríguez Larreta en octubre, llevando la campaña a las esquinas, los barrios, los lugares de trabajo y las facultades.

Este domingo apareció en la escena del frente de unidad un nuevo pre-candidato a Jefe de Gobierno. A Donda y Recalde se sumó, con el aval de Alberto Fernández, Matías Lammens, quien desde 2012 viene presidiendo el Club San Lorenzo de Almagro. La unificación de todos los espacios en una sola lista, incluso para las Paso de la Ciudad, es una posibilidad que se argumenta como condición para sumar más sectores al frente y asegurarse el ingreso al ballotage para ir por el gobierno de la Ciudad derrotando a Larreta. En esto, la última decisión, en cuanto a posibilidades y prioridades pareciera tenerla CFK, sobre todo en relación mantener o no candidatura de Recalde a Jefe de Gobierno.

Por lo pronto Ampliar sigue con su cronograma de actividades, y este sábado la cita es en la facultad de Sociales a las 10hs.

Corresponsal