Aportá a la Colecta Financiera!

El 20 de junio lanzamos la colecta financiera del Comunismo Revolucionario y de Liberación Popular!

Reafirmando la exitosa experiencia del año pasado con la rifa, los bonos y demás iniciativas, este año nos proponemos duplicar los objetivos. En lugares como La Matanza, donde vienen recorriendo los barrios puerta a puerta empadronando para la campaña de vacunación, se proponen triplicar la venta de rifas, llegando a miles de vecinos. Además de nuestro trabajo en CABA, nos hemos ido extendiendo en varios distritos del conurbano, localidades y otras provincias donde estamos organizándonos.

Esta colecta conjunta potencia el desarrollo del Partido y de Liberación Popular como fuerza política de frente único, de unidad en todo este período con miles de compañerxs que quieren avanzar con el Frente de Todxs en el gobierno, enfrentando la reacción de Cambiemos. Compañerxs que se organizan en los barrios, los lugares de trabajo y de estudio. Y donde no haya presencialidad, como ocurrió en gran medida el año pasado, llegaremos con los pedidos de aporte por WhatsApp y por teléfono.

La confrontación actual opone los intereses de quienes quieren una economía primarizada, con contrabando y fuga de capitales, con endeudamiento y destrucción de la industria nacional como demostraron los cuatro años de Cambiemos; y por otro lado los intereses del pueblo de un proyecto que potencie la industria nacional, que mejore los salarios y potencie el consumo popular, que avance en el control estatal de las palancas de la economía y termine con el contrabando. Y hoy avanzar con el plan de vacunación para terminar con la pandemia, preparándonos para la confrontación electoral del 14 de septiembre y el 16 de noviembre. Para eso saldremos a buscar miles de aportes al Comunismo Revolucionario y a Liberación Popular.