Colecta de Liberación Popular y el CR!

Al cierre de esta edición, compañeras y compañeros de Liberación Popular y el Comunismo Revolucionario estaremos planificando el lanzamiento de la Colecta y Rifa 2022. Como instrumento principal, este año nos proponemos vender el 40% más de rifas que el año pasado, teniendo en cuenta las experiencias anteriores y las condiciones de presencialidad en los lugares de estudio y de trabajo. También el desarrollo de las elecciones sindicales luego de la pandemia para potenciar nuestro despliegue y la necesidad de construir fuerza propia.

Venimos con experiencias muy positivas juntando fichas de afiliación y avales para obtener la personería jurídica de Liberación Popular. Nos proponemos dar un salto en este sentido aprovechando la rifa lugar por lugar. Tenemos rifas de $200, de $1000 y de $2000. Con tres rubros de premios y, este año, con muchos más premios. Se sortea el sábado 13/8, en La Primera a las 12hs por la Quiniela de la Ciudad.

Además nos ponemos el desafío de regularizar los aportes internos de Liberación Popular, también dar un salto en la cantidad de compañerxs y amigxs que realizan grandes aportes a Liberación Popular y el Comunismo Revolucionario.

Con la Colecta Financiera seguimos juntando fuerzas para enfrentar los monopolios y la especulación, defender el salario frente a la inflación y que no vuelvan de la mano del FMI.