Discursos en el cierre del plenario de Liberación Popular


Sergio Párraga y Magaly Condori en el cierre del Plenario de Liberación Popular, realizado el sábado 14 de marzo. «Toda la campaña que hicimos con el Frente de todos el año pasado nos mostró que era posible derrotarlo a Macri. Y eso se concretó», destacó Sergio Párraga y agregó: «Estos primeros cien días del gobierno de Todos muestran medidas a favor del pueblo. Pero muestra una gran traba en cuestiones estructurales en este país que nosotros, como parte del pueblo, tenemos que aportar a removerlas con todas aquellas fuerzas dispuestas a hacerlo». Video 1 de 3.


Javier Caccavelli –trabajador de CNEA– y Sabrina Álvarez –docente– en el cierre del Plenario de Liberación Popular, realizado el sábado 14 de marzo. Video 2 de 3.


Guillermo Rocha, coordinador de Liberación popular, en el Plenario de cierre realizado el pasado sábado 14/3. «El mundo está en crisis. En medio de la pandemia de coronavirus, cayó el petróleo un 30%. La tendencia es a que decrezca toda la actividad del mundo. Por lo que es más poblable un no acuerdo que un acuerdo con el FMI», expresó. El evento se realizó un día antes del anuncio del gobierno de suspender clases y actividades. Video 3 de 3.