Dos asesinatos bajo la doctrina Bullrich

En solo cinco días, bajo doctrina de la ministra Patricia Bullrich, fueron asesinadas dos personas: Vicente Ferrer de 68 años y Jorge Gómez de 41 años.
Vicente Ferrer fue asesinado el viernes 16 en el barrio de San Telmo en las inmediaciones del supermercado Coto, por los golpes que recibió cuando el empleado Ramón Chávez lo tiró brutalmente contra el piso dos veces seguidas, luego de que el jubilado se fuera sin pagar una aceite, dos chocolates y un queso.

Jorge Gómez fue asesinado el martes 20, tras golpear su cabeza contra el asfalto con fractura de cráneo, luego de recibir una violenta patada pecho por parte del efectivo policial Esteban Ramírez en el barrio porteño de San Cristóbal. El hecho se produjo luego de que un colectivero denunciara que una persona alcoholizada entorpecía la circulación de vehículos. Jorge arreglaba relojes de taxi, a la noche hacía delivery y ayudantía de cocina, según hiciera público su hermano en una carta que publicó en las redes.
La ministra Bulrich no esperó ninguna investigación y salió a defender al policía que mató a Jorge. La ministra de Seguridad dijo que su intención fue “reducirlo” al ser una amenaza porque estaba armado con un cuchillo, aunque cuando recibió la patada los videos lo muestran con las manos por detrás del cuerpo.

La funcionaria comparó el crimen ocurrido este lunes en la bici senda de La Boca perpetrado en diciembre de 2018. “Ya lo vimos en el famoso caso del turista norteamericano”, dijo en referencia al caso Chocobar.

En San Telmo y Parque Lezama, tras la difusión del hecho y los videos en que se ven los golpes sufridos por el jubilado Vicente Ferrer, los vecinos se convocaron el jueves a las 20 en la puerta del supermercado, donde se hizo un escrache a COTO.
¡Hay que sacarlos del gobierno cuanto antes!