Liberación Popular y el CR de campaña y colecta en las calles

Desde marzo de este año, con el comienzo de la vacunación, Liberación Popular en los barrios del Gran Buenos Aires, de la Provincia y de CABA, se viene movilizando por la vacunación para terminar de salir de la pandemia. En este período ésta ha pasado a ser una de las principales preocupaciones de nuestro pueblo y ahí hemos estado.

En las últimas semanas, también retomamos en CABA la campaña motorizada por el Frente de Todos de la Ciudad por la iniciativa popular para un Parque de la Costanera frente a los negocios inmobiliarios de Cambiemos. Hemos seguido con la pelea por que las paritarias le ganen a la inflación, por el desarrollo tecnológico nacional, por mantener los comedores y merenderos que alimentan a una parte de nuestro pueblo. Y esta semana comenzamos la campaña del Frente de Todos hacia las PASO del 12 de septiembre.

Al calor de todo esto en este último mes venimos recolectando aportes y rifas de miles de trabajadores, vecinos y estudiantes. También difundiendo nuestra prensa Al Frente. Quedan dos semanas de colecta, el último tramo en el que nos encaminamos para alcanzar los objetivos que nos trazamos. Vamos compañeras y compañeros, sigamos con Liberación Popular y el Comunismo Revolucionario fortaleciéndonos en la lucha junto a nuestro pueblo!


SORTEO DE LA RIFA DE LIBERACIÓN POPULAR
SÁBADO 14/8 POR QUINIELA DE LA CIUDAD NOCTURNA (21hs)