Se lanzó la colecta de Liberación Popular y el CR!

Vendiendo rifas en Villa Celina.

Al calor de los cambios en la situación política empezamos la campaña financiera. La mayoría de las y los compañerxs ya han empezado a vender rifas y pedir aportes. Aprovechando las buenas experiencias que tenemos con las afiliaciones para la personería jurídica, donde salimos hacia las masas, buscamos integrar las rifas en las diferentes iniciativas. Es importante por lugar hacer las listas de los que les vamos a pedir e ir controlando colectivamente la realización de estos objetivos. Como todos los años son muy importantes los de aportistas calificados.

En las villas y asentamientos de CABA están realizando una encuesta popular, junto a otras organizaciones, para expresar las necesidades de los y las vecinxs para presentarle al Gobierno de la Ciudad, en este recorrido se proponen ofrecer rifas ampliando las posibilidades entre personas que aun no nos conocen, además de los compromisos que asumen individualmente cada compañerx de vender entre conocidos y familiares. También se propusieron realizar venta de comida y otras actividades para recolectar plata. En los barrios de la provincia de Buenos Aires, particularmente en La Matanza están poniendo mesas de Liberación Popular ofreciendo afiliaciones y rifas junto a los operativos impulsados junto a la municipalidad y otros grupos salieron a ofrecer puerta por puerta entre las y los vecinxs.

Cliqueá aquí para ver los premios»

En algunos lugares de trabajo, luego de las elecciones de delegadxs, comisiones y junta interna, estamos en mejores condiciones para abordar la colecta y llegar a los objetivos.
Teniendo en cuenta que la mayoría cobró el aguinaldo, hay que abordar las listas esta semana y obtener compromisos antes que comiencen las vacaciones escolares!

En la juventud universitaria han llegado a un 30% de los objetivos, en sólo dos semanas y aprovechando los últimos días antes del receso de invierno. Quedan las fechas de final para abordar estudiantes con mesas en las entradas de las facultades, tienen muy buenas perspectivas.

Si bien la situación económica, en medio del golpe devaluador y la inflación creciente genera incertidumbre, hay muchas personas que aportan económicamente a Liberación Popular y al Comunismo Revolucionario porque son una herramienta de organización en los lugares donde estamos, y porque nos financiamos con actividades populares para seguir luchando en defensa del salario, el consumo popular y la producción nacional, y contra el ajuste del FMI, el golpe devaluador y que no vuelvan!