Se lanzó Unidad Vecinal Villa 20 para recuperar la vecinal

El sábado 29 de febrero, con una función de “Catch Argentino” en el Polideportivo de la Villa 20, se lanzó el frente de catorce organizaciones que disputará las elecciones de Junta Vecinal del barrio. El frente “Unidad Vecinal Villa20” está conformado por Comunarte, Mesa de Tierras, Barrios de Pie, CCRS, CCC, Peronismo Militante, Corriente 2021, Casa del estudiante, Barrios Peronistas, Martín Fierro, Descamisados, Barrios Unidos y Proyecto Comunidad.

Durante el último mes, se lanzó un petitorio dirigido a la Justicia que tiene intervenida la Vecinal para que convoque a las elecciones. Ya se han juntado cientos de firmas con un gran apoyo de los vecinos que manifiestan la necesidad de recuperar la vecinal de manos del larretismo.

La preparación de la jornada tuvo un mes de propaganda en redes, pintadas, difusión en radios, volanteadas en la feria, y de organización de todas las actividades para los niños y niñas como peloteros, pinturitas y dibujos con se acompañó la actividad central de catch. Estuvieron presentes el presidente de la Junta de la Comuna 8, “Mope” Eviner, y otros comuneros cerrando la unitaria jornada.