Sergio Párraga a 15 años del Argentinazo

Intervención de Sergio Párraga, de la corriente clasista René Salamanca, en el acto realizado frente al Ministerio de Trabajo en la CABA. Desde la mañana las organizaciones sociales movilizaron a la Bolsa de Comercio, para denunciar las superganancias del sector financiero mientras crece la pobreza. Al mediodía marcharon al Ministerio, para reclamar al gobierno el cumplimiento de los compromisos asumidos y el pago de un bono de fin de año.

Como un cierre de la jornada, allí mismo se realizó un acto conmemorativo de aquel Argentinazo que hace 15 años echó a otro gobierno hambreador y entreguista como el de la Alianza. Un día de lucha, el mejor homenaje a los compañeros y compañeras caídas en aquella histórica jornada.

Convocaron y movilizaron la Corriente Clasista René Salamanca, Lucha y Trabajo, Gody Álvarez, FOL, FOB, Votamos Luchar, MTD Aníbal Verón, MTR, Víctor Choque, FAR, MRP. Luego una delegación de la corriente René Salamanca y del CR-PMLM se hizo presnete luego en el acto del FIT-FIS en conmemoración del Argentinazo para llevar la adhesión.