Declaración | Con el pueblo venezolano frente al avance golpista!

Desde el Comunismo Revolucionario damos toda nuestra solidaridad al pueblo y el gobierno venezolano frente a los intentos golpistas por parte de la oligarquía, los EEUU y gobiernos como los de Macri y el fascista Bolsonaro para imponer su política reaccionaria en el hermano país de Venezuela.

Se aprovechan de la desazón por la que atraviesa el pueblo venezolano con hambre y desocupación para doblegar su destino soberano que solo el pueblo de ese país es dueño. Quieren inmiscuirse para aplicar políticas como las que sostiene el FMI con Macri en nuestro país. ¡Qué descaro el de este presidente al condenar junto con el fascista Bolsonaro al gobierno de Venezuela, mientras hambrea a nuestro pueblo y promueven el racismo y la quita de derechos humanos escenciales! ¡Qué descaro que se quieran erigir como los dueños de las «democracias republicanas» por el solo hecho de ser electos por el voto sin que cuente sus fechorías desde el poder aliados en la región al imperialismo yanqui que doblega a fuerzas de bombas, ocupaciones militares y golpes de estados imponiendo gobiernos títeres en el mundo! ¡Cuánto cinismo!

El pueblo venezolano encontrará su destino sin ninguna injerencia de ningún imperialismo, ya que éstos solo buscan conquistar áreas de influencias para sus negocios y rapiña. De la mano de ellos no habrá paz para el pueblo y no se terminará con el hambre y el desempleo. Solo en un camino independiente, democrático y emancipador podrá lograrlo. Y el pueblo venezolano ha dado muestras de poder emprender ese rumbo. Por eso HOY, para poder emprender ese camino independiente SOLO HAY DOS TRINCHERAS: o se está con los intereses del pueblo y la patria venezolana o se está con la oligarquía y el imperialismo.
¡Abajo la oligarquía y el imperialismo!

Ninguna injerencia imperialista promovida por los EEUU y el llamado «Grupo Lima» (sin México) y otros gobiernos de la región y europeos que se suman a esta ofensiva oligárquica e imperialista. Ninguna injerencia del gobierno argentino en las aventuras golpistas de los EEUU sobre Venezuela. ¡Libre determinación del pueblo venezolano!

CR-PMLM