Diputado libertario denunciado por pedofilia en Misiones

El jueves 29 de agosto en la localidad de Loreto, Corrientes, fue detenido luego de estar seis días prófugo Germán Kiczka, el legislador de Misiones por el partido La Libertad Avanza. Tenía una orden de captura nacional e internacional sobre él por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

La fiscal que toma el caso en Misiones dijo en declaraciones a una radio sobre lo encontrado en los aparatos tecnológicos del diputado: “Las imágenes son aberrantes. Más allá de que trabajamos hace más de 10 años en la temática, nunca dejamos de conm overnos. Son realmente tremendas. En este caso hablamos de niños y niñas muy pequeños. Bebés siendo abusados, niñas y niños menores de 13 años llevando a cabo actividades sexuales con adultos. Eso se produce y se distribuye, y para producir hay que abusar sexualmente de los niños”.

En esta causa, al cierre de esta edición era también allanado el boliche “Social Club” del hijo del ex-gobernador menemista Ramón Puerta. La familia Puerta era el proyecto político de Milei para la provincia de Misiones.