La campaña #YoNoLlego

Impulsada por la CTA Autónoma junto a “trabajadores/as efectivos, contratados, precarios, desocupados, sindicalizados, no sindicalizados, de la economía popular, jubilados, pensionados, monotributistas, autónomos, dueños de PYMEs, comerciantes, representantes de clubes, amas de casa y estudiantes”, la Campaña Nacional por la Condonación de las Deudas toma la grave situación que atraviesan las familias argentinas producto de los aumentos incesantes de las tarifas de servicios públicos y los intereses usurarios que cobran las tarjetas de crédito.

El objetivo planteado es lograr la condonación de las deudas de luz, gas, agua y telefonía desde diciembre de 2017, y los intereses de las tarjetas de crédito referidas a los gastos de alimentación, vivienda y equipamiento, vestimenta, educación, salud y movilidad. A su vez, reclama la rediscusión de las tarifas de los servicios y la publicación de las ganancias de las empresas, tarifas diferenciales para pymes, cooperativas, empresas recuperadas y clubes de barrio, y una tarifa social real.

Instalada y difundida principalmente a través de las redes sociales, la campaña viene creciendo día a día y suma adherentes en distintos puntos del país.