Mes de la Prensa

Con este número lanzamos el Mes de la Prensa, en que nos proponemos ampliar la difusión de Prensa Al Frente. Tras dos años difíciles de pandemia, buscamos fortalecer nuestro trabajo de la prensa aportando al complejo debate político y apuntalando el objetivo de lograr la personería de Liberación Popular.

Las ediciones salen tanto en formato impreso como digital, por lo que promovemos ambos medios. Mas aún tras la pandemia, una parte lee nuestro periódico desde la página de CR-Al Frente o en formato PDF. A la vez, la versión impresa sigue siendo el principal medio para garantizar su llegada a compañeros y compañeras con quienes mantenemos contacto habitual o para ampliar a nuevos lectores presencialmente.

El precio de tapa se ha establecido en $50 y lanzamos las siguientes suscripciones:

• Suscripción mensual: Dos números (papel y digital), $100.
• Suscripción anual: Hasta el próximo Mes de la Prensa (papel y digital), $1000.

En cualquier caso, las suscripciones son un aporte a sostener esta herramienta política de propaganda.

La importancia de la edición periódica

Cotidianamente desarrollamos instrumentos de agitación –ya sea en formato volante o a través de posteos en las redes sociales–, que tienen como objetivo difundir una idea (o algunas ideas) para el conjunto del movimiento de masas. Las ediciones de Al Frente, en cambio, se proponen difundir un conjunto más complejo de ideas para una influencia más cercana, buscando ampliarla permanentemente. Busca dar una visión global del proceso político nacional y fortalecer una corriente política antiimperialista y comunista. Prensa Al Frente se propone ser un verdadero periódico político dirigido a trabajadores y el pueblo en general. Es órgano del CR e instrumento de difusión de Liberación Popular. Por todo esto, además de medio propagandístico, es una herramienta estructuradora de nuestra fuerza.