Obras escogidas de Mao Tse-tung en formato digital

Los cinco tomos de las Obras Escogidas de Mao Tse-tung, editadas por la Editorial del Pueblo, Pekín, y traducidos al castellano por Lenguas Extranjeras de Pekín, fueron escaneados y controlados por nuestra editorial, dando el formato y numeración de páginas que coincide con los originales en papel. Si el lector encuentra alguna errata producto del escaneo que se nos haya escapado en el control, le pedimos que nos lo haga conocer por este medio.

Para hacer coincidir el número de página con el original de papel, debimos sacrificar el formato de la última línea de cada página, garantizando que cada página siguiente comenzara correctamente en su formato.

El V tomo fue impreso en la Argentina en la clandestinidad en octubre de 1979 por Editorial Independencia, del PCR (al que entonces pertenecíamos). Se tomó como original para las películas y chapa, para su impresión en offset, un ejemplar de la traducción castellana de Lenguas Extranjeras, Pekín,  que pudo hacerse entrar clandestinamente desde China, en 1977, bajo la dictadura fascista de Videla. Se lo reimprimió en 1980 y en 1984. Es una traducción de la primera edición china del V tomo de las Obras Escogidas de Mao Tse-tung, publicada en abril de 1977 por la Editorial del Pueblo, Pekín.

Ediciones de Nuestra Época. Agosto de 2017